Viva Capital lo hace fácil para trabajar con expertos en factoraje.

En Viva Capital, sabemos que la experiencia es invaluable para cualquier negocio. Por los últimos 20 años hemos financiado una gran variedad de empresas, y conocemos las dificultades que se presentan al comenzar y para el crecimiento de un negocio.

Experiencia

Nosotros tenemos el conocimiento para hacer crecer su negocio, por que asi lo hemos hecho nosotros. Con una experiencia de mas de 100 años combinada en finanzas y contabilidad, Viva Capital a financiado más de $1,000 millones solo en la industria de transportación. Nuestro crecimiento habla por si mismo. Cuando necesites financiamiento a corto plazo, confía tu éxito a Viva Capital.

También, hacemos prestamos basados en bienes por dos décadas. No pongas en riesgo tus finanzas a corto o largo plazo además del crecimiento de tu empresa, confiándolas en manos inexpertas.

Empresa Independiente

Ser una empresa independiente es un factor que hace la diferencia. Hemos construido una cultura de empresa en la que todos nuestros asociados tienen un sentido de pertenencia. Cuando hablas con alguno de ellos, está hablando con un responsable en la toma de decisiones. Nuestros clientes son nuestra preocupación y por eso es que hemos construido nuestra excelente reputación a lo largo de los años.

Reciba Su Pago Mas Rápido

Las demoras para recibir tu pago, pueden limitar el crecimiento de tu negocio. Ya sea que necesite efectivo para suministros, anticipo de diesel, o capital de trabajo, la solución es vender tus facturas y dejar que nosotros hagamos el proceso de cobranza. Para eso estamos aquí.

La Comunicación Es Clave

Esta claro para nosotros lo importante que es la comunicación. Es por eso que nuestros gerentes de cuentas están abiertos a escuchar las necesidades de su empresa. Nuestro personal bilingüe está comprometido a proporcionar a los clientes un servicio de primera clase.

Financiamiento de Factoraje

Hay muchas razones para vender tus facturas a Viva Capital.

Factoraje Básico

¿Qué es Factoraje?  En términos sencillos, compramos sus facturas para darle a su negocio pago inmediato de sus clientes.

Convierta sus facturas en efectivo inmediato.

Sencillo

Nos esforzamos por hacer que el proceso sea lo más fácil posible. Factoraje está diseñado a ayudar a hacer crecer su negocio y simplificar sus operaciones de oficina.

Sencillo
Rápido

Podemos aprobar su aplicación el mismo día. El beneficio de trabajar con Viva Capital es que tiene su capital de trabajo cuando lo necesita. No semanas o meses después.

Rápido
De confianza

Nuestra compañía ha estado en la industria financiera por más de 20 años. Tenga la seguridad de que cuando elija Viva Capital, obtendrá un socio confiable. Tenemos el historial para probarlo.

De confianza
Have a Question?

Please submit the contact form and one of our representatives will get back to you as soon as possible.
For immediate assistance, please call 915.859.8900

Fields marked with (*) are required.
First Name *
Last Name *
Attach File
Email *
Phone Number *
Message *