Factoraje No Solo Acelera Su Flujo De Efectivo

Hay muchas razones por las cuales tiene sentido vender facturas a una empresa de factoraje. El hecho de que pueda disponer de efectivo en su compañía de forma inmediato, es solo uno de ellos.

Acelera El Flujo de Efectivo

Necesitar efectivo para su negocio, esta es la razón mas obvia para vender sus facturas. En Viva Capital, simplemente le estamos avanzando el dinero que usted ya ha ganado. Convertir periodos de espera de 30, 60, hasta 90 días en capital de trabajo rápido en 24 a 48 horas. En Viva Capital, tenemos un proceso de aprobación RAPIDO, por lo que puede convertir sus facturas en efectivo de inmediato.

Cuentas Por Cobrar

Una razón menos obvia, pero igualmente importante para vender sus facturas, es que no tendrá necesidad de un departamento interno de cobranzas. Transforme su proceso de cobranza en Viva Capital y deje que nuestros expertos en colecciones le ahorren tiempo y dinero a su empresa.

Alta Porcentaje de Avance

Como una empresa en crecimiento, está estableciendo su historial. Eso significa que un banco puede considerar que su empresa tiene un crédito de alto riesgo.

Ese no es el caso con Viva Capital. Basamos nuestra decisión en el crédito de sus clientes, no en el suyo. Los clientes establecidos con los que está trabajando pueden tener un historial más largo que usted. Puede esperar avances anticipados de hasta el 98%.

Cuando se trata de eso, trabajar con nosotros tiene sentido. No solo acelerará su flujo de efectivo, aumentará la liquidez y subcontratará sus colecciones a un equipo experimentado de expertos, ademas ahorrará dinero a largo plazo. Factoraje tiene un excelente beneficio comercial como una solución de flujo de efectivo y una oportunidad de subcontratar. Debes aprovechar cada recurso que tienes. Viva Capital puede ayudar.

Factoraje Basico

¿Qué es Factoraje? En términos simplificados, le compramos la factura para darle capital de trabajo antes del pago de su cliente.

Convierta sus facturas en efectivo inmediato.

Have a Question?

Please submit the contact form and one of our representatives will get back to you as soon as possible.
For immediate assistance, please call 915.859.8900

Fields marked with (*) are required.
First Name *
Last Name *
Attach File
Email *
Phone Number *
Message *